No dieron la cara aunque algunos preciosos sargos de porte, robalos de talla media y agunas piezas medianas tuvieron el placer de acudir a nuestra cita y ser engañados por algunos de nuestros cebos.
A la primera hora de empezar la jornada empezó algunas cañas a dar algunos aviso de actividad, la primera fué de nuestro amigo Álvaro a las 14:00, con un precioso sargo, que reaccionó con unas cabezadas muy parecidas a las de sus amigas las doradas, le entró a una navaja pelada.
Desde las 14:00 hasta las 18:00 no hubo actividad, las cañas parecían pintadas en el horizonte...
A las 18:00 otra picada alertó a nuestro amigo Jorge, que tras ver como una de sus SurfDreamers marcaba una bonita picada, empezo a trabajar la pieza, con lo que conllevó a otro precioso sargo de arena con unos colores que imnotizaban, sucumbió a la navaja que le tenia colocada a un anzuelo del numero 1.
Desde las 18:00 hasta las 00:00 no volvió a entrar nada, es más dábamos la jornada prácticamente finiquitada, hasta que nuestro amigo Rubén fué a recojer unas de sus Beast Master Bx y se encontró con esta sorpresa, otro bonito sargo que le entró a un canutillo de tita, con lo consiguiente se estrenaba en el mundo del SurfCasting, digo estrenaba por que lleva poco tiempo conociendo lo trucos y secretos del Surf Casting, que antes por ejemplo no conocía.
Fíjesen ustedes que si se estrenó bien, que a las 02:00, encontró su caña con el hilo en banda, practicamente tirado en el suelo, tensó el hilo y se encontró con una bonita sorpresa ni siquiera el mismo se creía, una preciosa lubina que aunque ustedes no lo crean le entró a un canutillo de tita.
Y con esta publicación os dejo hasta la semana que viene, o eso intentaremos, quien sabe si nos pueden las ganas de volver a echar otros lances y os encontráis una sorpresa antes de lo previsto. Todas las capturas están realizadas en Málaga.
Un Saludo, buena pesca y ¡hasta la proxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario